Todavía no tenés ningún producto en tu carrito
Las promociones que se visualizan en la página web, no son siempre válidas en las sucursales. Siempre verificar las condiciones, donde se aclararon los espacios en donde se pueden aprovechar. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al número de WhatsApp 2215238974,
- CUENTA DNI: actualmente está vigente la promoción ofrecida por el Banco Provincia. La misma corresponde al 35% de descuentos sobre el total de la compra, con un tope de reintegro correspondiente a lo comunicado por el banco de la Provincia de Buenos Aires. Este descuento es solo válido los días sábados, renovación por semana y se verá reflejado en la aplicación de la app Cuenta DNI en los días posteriores, a cargo de la entidad emisora.
- MERCADO PAGO: los días jueves se ofrece un descuento de MP del 20% sobre el total de la compra, con un tope de $3000. Este descuento es válido a través del pago con QR, una vez por mes.
¿Cómo pagar con cuenta DNI?
1. Realizá tu compra por nuestra página web
2. Seleccioná como medio de pago: pago en efectivo.
3. En comentarios, tenes que aclarar que el pago se realizará por Cuenta DNI.
4. Antes de recibir el pedido, te contactaremos para efectuar el pago, ¡chequeá que tus datos de contacto estén correcto!
También podés hacer tu compra y solicitar el envío los días Sábados, de esa forma, te enviaremos un posnet para poder realizar el pago y aprovechar el beneficio que esta entidad tiene.
El cliente tiene el derecho a hacer cambio o devolución del producto dentro de un plazo máximo de 1 día desde la recepción del producto. En este caso el cliente debe comunicarse al número de WhatsApp 2215238974, o Tel 4270470 o 4272167 indicando la causal del cambio de producto, número de boleta u orden de compra e indicar si el cambio o devolución es parcial o total
El cliente tiene Derecho a hacer cambio o devolución del producto dentro de un plazo máximo de 1 día desde la recepción del producto. En este caso el cliente debe comunicarse al número de WhatsApp 2215238974, o Tel 4270470 o 4272167 indicando la causal del cambio de producto, número de boleta u orden de compra e indicar si el cambio o devolución es parcial o total.
En caso que algún producto sea facturado y no haya sido recibido en su paquete, el cliente debe dar aviso en el transcurso del día de haber recepcionado el pedido, indicando el número de factura y producto faltante.
Para solicitar devolución del dinero es necesario solicitarla al número de WhatsApp 2215238974, haciendo referencia al número de factura y productos y las cantidades que ameritan devolución.
Recibe las ofertas y promociones semanales todas las semanas en tu correo electrónico.